dietista nutricionista
en logroño

PONTE EN FORMA DE UNA VEZ POR TODAS CON LA AYUDA DE PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN

¡LOGRA TUS OBJETIVOS!

¿Estás preparad@ para alcanzar tus objetivos para siempre?  ¡Juntos lo lograremos! 
Contacta conmigo:

¡LOGRA TUS OBJETIVOS!

¡Hola! Soy Maialen y llevo años ayudando a personas como tú a alcanzar sus objetivos mediante la alimentación.
¿Estás preparad@ para dar el salto? ¡Juntos lo vamos a lograr! 

Contacta conmigo:

Nos encontramos en:
Mónaco Fit Coaching Logroño      Av. Club Deportivo, 60, 26007 – Logroño

CONSULTAS DE NUTRICIÓN EN LOGROÑO

¿CÓMO FUNCIONAN?

Entrevista inicial

En la entrevista inicial, hablaremos acerca de tus objetivos, hábitos nutricionales, y mucho más. Con toda la información, trabajaremos en un plan nutricional personalizado para ti.

Generación de menús

Te generamos menús acorde a tus necesidades y objetivos, completamente personalizados a tus gustos y horarios, todos los menús y recetas los tendrás siempre a mano en nuestra aplicación de móvil.

Seguimiento mensual

Para asegurar un buen progreso, contarás con un seguimiento mensual, en el cual conoceremos tus progresos y con ello, estudiaremos si es necesario realizar modificaciones en tu plan de alimentación.

APP Móvil

Con nuestra aplicación para el móvil tendrás siempre a mano tu dieta diaria con recetas, llevaremos el seguimiento de tus progresos, y además te recordará ahí donde estés si has cumplido tus objetivos diarios.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES
Izan Sánchez
Izan Sánchez
12:27 24 Aug 21
Tras un mes y pocos días, diría que sin ninguna duda, volvería a contactar con Maialen para iniciar el camino que me he propuesto.El plan alimenticio lo adapta a tus gustos. Si, a la hora de realizar algún plato hay un ingrediente que no te gusta... del todo te da opciones para sustituirlo por otro.Durante mis vacaciones me he dado cuenta de la sencillez de la realización de los platos. Un puntazo, ya que he estado de camping y no he tenido ningún problema para poder seguir el planing. Está super bien adaptado.Destacar que las salsas que recomienda han sido un descubrimiento fantástico para mí. Estoy encantado. Platos aún más ricos. Todo el planing está centrado en alimentos que podamos adquirir de temporada.Destacar el trato cercano, empatico y la disponibilidad que tiene Maialen. Responde a todas las dudas que me surgen al de un rato (no tarda nada en hacerlo). Así mismo, a la hora de hacer la revisión te explica los avances que has tenido, qué ha cambiado. Además de preguntarte por cómo me encuentro (la salud mental también es importante), si quiero hacer algún cambio, si he pasado hambre... Incluso, si he tomado algún que otro colacao 😂 el azúcar y sus cosas 🙄 da opciones también para estas pequeñas adicciones 😂☺️Comentar, que a la hora de realizar el plan alimenticio, tiene en cuenta la actividad deportiva que hacemos. En mi caso crossfit. Además, de informar y enseñar las opciones que tenemos para desarrollar nuestra fuerza y nuestro rendimiento a través de la toma de monohidrato de creatina y la proteína. Entre otras... Estas son las que estoy empezando a tomar yo.leer más
Albastru C
Albastru C
08:57 20 Aug 21
Estoy muy contenta con los resultados. Estoy comiendo más sano y he bajado de peso ( sin pasar hambre). Yo acudí con recelo pero la verdad me ha ido muy bien. Para mi es un 10 de 10.
gladys aldana
gladys aldana
15:23 10 Aug 21
Mayalen ,😍gracias por las recetas de cada comida que está en la dieta , eso me ha ayudado a ser más práctica en la cocina , y que mi habito sea más sostenible !! 💛
Ander San Jose
Ander San Jose
10:44 09 Aug 21
Una gran profesional que te guía hacia tu cambió y te ayudará a cambiar tu alimentación para que sea más saludable. Para mi una de las mejores decisiones que tome empezar con ella como nutricionista.
Natalia Yabeta
Natalia Yabeta
11:16 20 Apr 21
Sin duda ha sido una grata sorpresa, si quieres conseguir tus objetivos de la mano de una buena profesional como lo es Mailen, seguro lo conseguirás, mi experiencia hasta el momento no puede ser mejor, nunca había conseguido seguir un hábito... alimentario adecuado para mi hasta que probé con Bouzas bello. Recomendado: atención 10, plan adaptable a cada situación 10, comida rica, sabrosa y en mi caso en poco tiempo de 10, seguimiento y profesionalidad 10. Lo mejor de todo es que he visto los resultados a la semana de empezar, estoy tan feliz y agradecida con mi Nutricionista que no puedo decir ninguna crítica negativa.leer más
Zel Tic
Zel Tic
16:54 12 Apr 21
Llevo poquito tiempo y estoy muy contenta!! La planificación está súper adaptada a mi vida y a mis gustos y eso facilita mucho seguirla. Además la resolución de dudas es súper rápida.
Pedro Magdaleno Romeo
Pedro Magdaleno Romeo
15:32 25 Feb 21
Buenísima experiencia. Estoy aprendiendo a comer muy bien, sin tener ansiedad por la comida rápida y los resultados están siendo buenos .
Liz Espinola
Liz Espinola
13:25 09 Feb 21
MÁS QUE RECOMENDADO...!!!He tenido sobrepeso y con Maialen ha sido maravilloso. Veía resultado en tan solo una semana de tratamientoA parte de buena profesional, tiene un trato cercano. Se adapta a tus gustos, costumbres
Maite Fuentes
Maite Fuentes
08:45 27 Jan 21
Mi experiencia con Maialen es fantástica. Te ayuda con los planes porque siempre te escucha en cuanto a lo que te resulta más cómodo y fácil y te lo adapta para que puedas seguirlo sin problema. Valoro MUCHÍSIMO, que siempre está ahí en cualquier... momento que tienes una duda, o que necesitas comer algo diferente para buscar la solución.leer más
Siguientes reseñas
js_loader

ELL@S YA LO HAN LOGRADO
Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

Copyright © 2022 Maialen Bouzas Bello – Dietista Nutricionista