Mi nombre es

MAIALEN
BOUZAS BELLO

Hey!!

Soy Maialen Bouzas, titulada en documentación y administración sanitaria, tras mi experiencia en el sector, me di cuenta que la mayoría de las personas tendemos a restarle importancia al cuidado de nuestra alimentación, hasta el momento en el que nos enfermamos. Ahora soy Diplomada en Técnico superior de Dietética y Nutrición Deportiva y Máster de Coach Nutricional. Tras ello decidí lanzar mi método de nutrición para ayudaros a cambiar vuestros hábitos alimenticios y conseguir adquirir unos más saludables y duraderos en el tiempo.

En 2015, fue cuando descubrí la diferencia entre alimentación y nutrición, debido a que, a pesar de tener unos hábitos saludables, sufría de algunas carencias nutricionales. De ahí en adelante, voy en una busca tanto de mi bienestar personal, como el de las personas que me rodean.

En mi BLOG tendréis artículos con diferentes temas relacionados con… LA VIDA DIARIA y siempre puedes contactar conmigo Aquí.

Te puedo contar que desde muy pequeña ya tenía ilusión de dedicarme a esto. Sin embargo, tenia dudas y miedos, a menudo prevalecía más el factor sanitario, de seguir trabajando en administrativa sanitaria o auxiliar de clínica, que la propia salud física y mental, por eso tomé la decisión y me lancé a continuar estudiando nutrición, aunque nunca descarté seguir vinculada a esta profesión.

Los horarios del trabajo, la falta de tiempo para comer tranquila y sentada y de tiempo para hacer deporte y cuidar mi alimentación, hacia muy difícil mantener buenos hábitos alimenticios. Tenia que hacer un cambio urgente en mi vida.

Tras valorar como una alternativa aspirar a tener mi propio negocio y proyecto algún día en torno al sector nutricional y dietético, decidí ir poco a poco montando mi proyecto, y con un gran apoyo por detrás, se ha ido cumpliendo. Mis consultas son tanto online como presenciales en diversos Boxes de Crossfit.

Quería dar gracias a todas esas personas que me han elegido y han confiado en mi para guiarles a encontrar su mejor versión física y mental, a través de un nuevo estilo de vida.

Estamos muy orgullosos de formar un equipo que ayuda e inspira a muchas personas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Maialen me ha ayudado mucho en mi cambio, contesta súper rápido a todas las preguntas que le hago y me motiva muchísimo!
Tommy Curtido

Descargo de responsabilidad: Para lograr nuestra misión de promover una alimentación saludable a las personas, proporcionamos a nuestros lectores, en la medida de lo posible, el conocimiento, las herramientas y la inspiración que creemos que les pueden beneficiar. Aunque hacemos todo lo posible por proporcionar material confiable e informativo, ni podemos hacer ni hacemos declaraciones y garantías con respecto al contenido de nuestro sitio web y de las aplicaciones. El uso de nuestro sitio web, aplicaciones y otros servicios es bajo tu propia responsabilidad. Descargo de responsabilidad completo